Cuando verificas su lista de email, recibirá un informe que clasifica los emails como válidos, inválidos o riesgosos. A continuación, puede eliminar o segmentar los emails problemáticos. No Más Rebotes proporciona más información sobre los emails de su lista, como cuáles son temporales, tipo de catchall, basados en roles o gratuitos. Hay varias opciones sobre cómo podrías responder a estas.
Una vez que se completa el análisis, las empresas pueden tomar medidas adicionales:
- Eliminar los rebotes duros de inmediato para mantener la entregabilidad y evitar que los proveedores de servicios de email lo incluyan en listas negras.
- Segmentar las direcciones dudosas, por ejemplo, emails inactivos o de tipo “catch-all” para realizar más pruebas de interacción.
- Optimizar los métodos de recopilación de datos implementando una verificación más estricta al registrarse para evitar errores futuros.
Al mantener una base de datos de email validada regularmente, las empresas pueden mejorar la entregabilidad, aumentar las tasas de interacción y prevenir daños a su reputación como remitente.